5 de diciembre de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XXIII

DICCIONARIO PARA INTERPRETAR LOS SUEÑOS XXIII

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XXIII
CERDO
Para algunas culturas soñar con cerdos significa enfrentarte a los deseos impuros, al desorden y la suciedad de tus pensamientos o acciones. Pero también, sobre todo si en el sueño, el cerdo es hembra, se considera un presagio de fortuna o fertilidad.

CERRADURA
Significa que nos hallamos ante un problema, casi un dilema. La facilidad con que podamos abrirla, o si hemos de forzarla, nos estará hablando de nuestra perspectiva inconsciente ante el problema.

CIEGO
Si somos nosotros quienes estamos ciegos en el sueño, debemos pensar en algún asunto que nos esté rondando por la mente, y en la posibilidad de que no lo estemos planteando adecuadamente. El sueño nos estaría hablando de la necesidad de mirar todos los pormenores del tema, cuidadosamente.

CIGÜEÑA
Es general la interpretación del vuelo de la cigüeña, en sueños, como anuncio de concepción. Pero si la vemos posarse cerca, algunos autores consideran que es aviso o advertencia de posible hurtos a nuestro alrededor.

CITA
Si la persona tarda en llegar, o viene alguien distinto a quien esperábamos, o no acude nadie, el sueño simboliza deseos irrealizables, aspiraciones decepcionadas e indecisiones.


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...