18 de julio de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS VIII

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS VIII
 

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS VIII
APROBAR, APROBACION:
Ver a un acróbata haciendo sus ejercicios o vernos a nosotros mismos haciendo acrobacias nos previene que en la vida real estamos entrando en una situación inestable cuyo desenlace se corresponderá con el del sueño. Cuando el soñar que realizamos acrobacias nos produce una sensación agradable y además las realizamos con éxito, augura que dar vida real saldremos fortalecidos de la actual situación que al mismo tiempo habrá servido para fortalecer nuestra independencia y seguridad. Si por el contrario la sensación que nos produce es desagradable o fallamos en las mismas es de temer que no salgamos con bien de la actual situación de inestabilidad, y que lo que nos espera sea el fracaso o pérdidas económicas y de posición.

ACTOR, ACTRIZ:
Si somos actores en sueños indica que sabremos maniobrar activamente para conseguir el éxito en una .en empresa en curso, ya sean de trabajo o amorosa. No obstante, si el sueño se repite en más de una noche en un corto espacio de tiempo es que no podemos resolver algunos de los problemas que nos agobian. Cuando, por el contrario, vemos el trabajo de actores y actrices, lo que presagia es un simple juego de placer, distracciones frívolas junto a amigos que no son tan seguros ni tan de fiar como desearíamos, y que incluso a lo mejor se aprovechan de nosotros bajo la capa de la amistad. No debemos olvidar que la vida real es como una pieza teatral, a veces cómica y a veces trágica, y que en el fondo este sueño nos cuenta que a veces estamos fingiendo para conseguir lo que deseamos Y que otras veces los que fingen son los demás.

ACUARIO:
Ver un acuario con los peces nadando apaciblemente en el agua clara es un signo de tranquila y duradera felicidad.

ACUEDUCTO:
Presagia un largo viaje de negocios cuyo resultado dependerá de cómo veamos el acueducto. Es decir, que si está en buen estado se lograrán la mayoría de los objetivos propuestos, mientras que si lo vemos en mal estado es de prever que resultará económicamente decepcionante.



¡Es la voz del Gran Chaman!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...