3 de mayo de 2013

IMPATIENS


LA FLOR DE BACH DE LA PACIENCIA


LA FLOR DE BACH DE LA PACIENCIA
IMPATIENS (impaciencia) “impatiens glandulifera”.

PACIENCIA.

Grupo: Soledad.

Modalidad: Crónica o transitoria.
 
Descripción del estado:
Pensamientos muy rápidos y que son muy veloces de realizar las cosas o de decisiones rápidas, motivado a su impaciencia. Suelen pensar y trabajar solos, para obtener un ritmo que les gusta y no tener ningún tipo de dependencia.

Para la impaciencia e irritabilidad, apuran a todo el mundo y los demás le parecen lentos, si hace un trabajo en grupo y no siguen su velocidad, arrebata el trabajo a los otros y lo termina haciendo el mismo, cuando maneja apura a todos tocando corneta, no puede esperar, carácter explosivo.

Soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha de prisa. Fácilmente irritable. Reacciones exageradas. Inquietud física.

Estado Real: Impaciencia, irritabilidad.

Estado Ideal: Paciencia, comprensión.

Verbalizaciones frecuentes:
"Siempre me dicen que yo primero hago y luego pienso", "Me cuesta adaptarme al ritmo de los demás porque soy muy rápido", "Jamás hago cola; no lo aguanto", "Cuando salgo con mi esposa, siempre se enoja porque no puede seguir mi paso", "Me vuelve loca esperar que me atiendan en un restaurante", "Todo debe marchar bien; si no, no me puedo contener", "Cuando llego a casa, la comida ya tiene que estar sobre la mesa; no me gusta esperar ni un minuto", "Dicen que soy poco diplomático porque les digo a mis empleados que prefiero hacer yo solo determinadas cosas porque pierdo menos tiempo que explicándoselas a ellos", "Pero bueno, ¿todavía estás ahí?

Síntomas asociados:
HIPERTENSIÓN ARTERIAL, CONTRACTURAS, INSOMNIO, TORTICOLIS, ANSIEDAD, CEFALEAS, TAQUIPSIQUIA, DISNEA, BULIMIA, TORPEZA, TRASTORNOS DE CONDUCTA EN LOS NIÑOS, CONSTIPACIÓN, DEPRESIÓN ANSIOSA, TICS, MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS, HIPERACTIVIDAD, KIPE-KINESIS.

Uso:
EXTREMIDADES, CABEZA, TRACTO DIGESTIVO, DEDOS, CODOS Y RODILLAS, MÚSCULOS.

COLOR: verde, CHAKRA: corazón, PREPARACION: Solar.


¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...