24 de mayo de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS III


DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS III


DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS III


¿Quieres saber cuál es el significado de tus sueños? Hoy te explico el significado de más sueños. ¿Están estos entre los tuyos? ¿No? Pues no te preocupes que en próximos artículos estarán seguro.




ABORDAR:abordaje.

Estos sueños presagian la necesidad de cambios profundos en nuestra vida o en nuestra moral, aun cuando para ello tenemos que recurrir a violencias más o menos manifiestas.

Si soñamos que somos víctimas de un abordaje es que en nuestro interior estamos ansiando un cambio profundo y no somos capaces de llevarlo a cabo a pesar de que nuestra vida actual no se corresponda las verdaderas apetencias y ambiciones. Este sueño pronostica que no tardara en irrumpir en nuestra vida algo o alguien que sirviendo de detonante la transformará por completo.

Si los protagonistas del abordaje somos nosotros, para realizar un pronóstico es necesario ver cómo termina la operación, pues si triunfamos con relativa facilidad es que ha llegado el momento de emprender el cambio por nuestra cuenta, arrollando cuanto nos lo intente impedir.

ABORTO: Si nos atañe personalmente augura que algo no llegara a su feliz término y que nos veremos afligidos por crueles decepciones.

Si nos vemos abortar a una mujer y ayudamos a realizarlo es de temer que nos alcance una enfermedad aguda o suframos una herida o accidente.

Si nos limitamos a verlo, pero totalmente ajenos al mismo, limitándonos a ser espectadores, es que nuestros proyectos se verán retrasados por causas imprevistas.

ABRAZO, ABRAZAR: Por lo general, los abrazos en sueños, - tanto si los damos como si los recibimos. - suelen presagiar la partida de un amigo o son un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras; que solo debemos fiarnos de los amigos probados, y estos son muy escasos.

ABREVADERO: Soñar un abrevadero es signo de tranquilidad y reposo, y si además vemos como en el mismo apagan su sed caballos u otros animales es un indicio de que recibiremos buenas noticias, una pequeña herencia o donación.

Si el abrevadero lo soñamos vacío y seco pronostica pérdidas de poca importancia.

Pero un abrevadero no es el mejor lugar para apagar nuestra ser, por limpias que sean sus aguas no debemos olvidar que ha sido creado para los animales, no para los hombres. Así pues, si lo que sueñas es que bebes de él ten cuidado, estas equivocando el camino de la felicidad: Medita sobre esto y busca otras fuentes mas idóneas en que calmar la sed de tu espíritu o la necesidad de amor.

ABRIGO: Dos son los papeles que los abrigos desempeñan en nuestra sociedad; el de protección y el de esconder lo que haya debajo.

También en sueños el árbitro desempeña estas dos funciones, pero que en la realidad una no prejuzga a la otra, en sueños van íntimamente unidas, de tal modo que soñar que llevamos un abrigo significa que estamos escondiendo nuestra verdadera personalidad bajo la capa protectora de unas falsas apariencias.

Si es otra persona quien lleva el abrigo es que existe a nuestro alrededor alguna persona que bajo agradables apariencias esconde intenciones egoístas.


¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...