31 de octubre de 2012

EPILEPSIA



REMEDIOS NATURALES

REMEDIOS NATURALES
Los remedios naturales que paso a detallarte a continuación son para mitigar la intensidad y duración de los ataques. La epilepsia es una enfermedad crónica y debe ser tratada mediante medicación, estos remedios te ayudaran a reducir sus síntomas.



Evitar la sal y las bebidas alcohólicas.

Mantener una dieta rica en fibras.

Ingerir agua pura o destilada, evitar el agua del grifo.

Mezclar romero con ruda a partes iguales, hervir en vino y tomarlo como infusión.

Pasar por la licuadora 6 zanahorias, 4 hojas de lechuga y 2 hojas de espinacas. Agregar al jugo una cucharita de miel y unas gotas de limón y beber de inmediato. Tomar todas las mañanas durante un mes.

Tomar alimentos con vitamina B6. Estos serían arroz, leche, levadura de cerveza, cereales, verduras de hojas verdes, legumbres y cacahuetes.

Consumir abundante fruta, sobre todo manzanas, higos y uvas. Dentro de ellos el jugo de uvas parece ser más eficaz, así que deberás tomar 500ml durante tres meses, tres veces al día.

Cocer en vino blanco hojas y flores de poleo. Beber tres veces al día.

Bañarse en infusión de hojas de salvia.

Te de semillas de ortiga mezclada con un poco de marfil y tomarlo tres veces al día durante 3 meses.

Evitar todo aquello que contenga aluminio. Utiliza los utensilios de cocina que sean de vidrio o acero inoxidable. El aluminio también te lo puedes encontrar en medicinas para el dolor o la acidez de estomago y en los desodorantes.


¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...