21 de octubre de 2012

DIABETES



REMEDIOS NATURALES PARA LA DIABETES

REMEDIOS NATURALES PARA LA DIABETES
El problema de la diabetes afecta a un número importante de la población. Muchos incluso no saben que la padecen. Hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que te ayuden a controlar el nivel de glucosa en sangre, pero es importante que acudas a tu medico y te hagas las pruebas necesarias para saber si padeces la enfermedad.

Los alimentos más beneficioso para controlar la diabetes son las nueces, almendras, tomate, fresas, naranjas, alcachofas, el repollo y el AJO (pinchar aquí) y los que se deben eliminar son el café, te, alcohol, chocolate y sal.

Se recomienda que se consuma grasa vegetal, no animal. La grasa vegetal se encuentra en el aguacate, nueces y almendras.

Comer perejil fresco en ayunas.

En una taza de agua poner dos cucharadas de orégano, hervir  y tomar una taza diaria.

Si consumes arroz, cambia el arroz blanco por el integral.

Come muchas verduras. Por ejemplo, te irá muy bien una ensalada de lechugas y berros.Utiliza el vinagre de manzana.

Si haces postres, evita por supuesto el azúcar y añádele canela que controla la glucosa de la sangre.

Llena  una jarra de agua y coloca la cascara de una banana verde deja reposar unas horas y bebe el liquido. Esto también te ayudara a reducir el nivel de glucosa en sangre. También puedes hacerlo con la cascara de mandarina.

Con la mandarina también puedes hacer esto…córtala a trozos con cascara y todo y métela en la licuadora, le añades agua, colar y tomar en ayunas. Esto sabe a rayos pero es muy efectivo.


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...