23 de septiembre de 2012

LAS CARAS DE BÉLMEZ



¿Que misterio encierran las caras de Bélmez?

CURIOSIDADES: LAS CARAS DE BÉLMEZ
Bélmez de la moraleda era un pueblecito tranquilo situado en el parque natural de Sierra Magina (Jaén) hasta que María Gómez en 1971 vio una mancha en el suelo de la cocina de su casa situada en la calle real nº 5. Esa mancha tenia forma de rostro humano con grandes bigotes negros, luego surgieron otras en la cocina y en el pasillo de la casa. Estas caras aparecían y desaparecían como por arte de magia, como si estuviesen jugando con María al “escondite”.

Fue tanta la repercusión que tuvo que empezaron a llegar expertos como el parapsicólogo y gran maestro Germán de Argumosa que lo catalogó como un gran misterio. Poco a poco los nuevos investigadores empiezan a hablar de que es un fraude, que las caras estaban pintadas con nitrato y cloruro de plata, hablan de corrientes de agua subterráneas bajo la casa, que están pintadas mezcla de hollín y vinagre.

¿Pero no es raro que debajo de esa casa existía un cementerio medieval en el que han encontrado huesos? que la vecina de María sufría fenómenos extraños en su casa? Y lo que me hace ya pensar que esas caras pueden ser un fenómeno paranormal es que durante un mes la casa se cerró ante notario para hacer fotos y cuando la abrieron algunas caras habían desaparecido, otras habían cambiado de sitio y otras habían aparecido nuevas. ¿Quien se dedico a hacer eso si la casa estaba precintada y no podía entrar nadie? También a María se le hizo la prueba del polígrafo y el resultado fue que nunca mintió.

Todos pensaban que al morir María desaparecerían las caras, pues no fue así, volvieron a aparecer más y esta vez no solo donde vivió María sino donde nació.

¿Pensáis que es un fraude? Parece que las caras no quieren desaparecer con María sino que la buscan ahora en la casa donde nació.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...