11 de septiembre de 2012

AUTOESTIMA


BAJA AUTOESTIMA


Alta autoestima

¿Quién no tiene alguien cercano que haya comentado alguna vez” tengo la autoestima por los suelos”.? ¿Y cuántas veces lo has dicho tu mismo?

Pues tienes que aprender a decir ¡BASTA YA!, tienes que aprender a quererte y valorarte y recuerda siempre que como tú no hay nadie más, que eres una persona UNICA E IRREPETIBLE! Aquí te dejo unos consejos para que empieces a conocerte y aprendas a quererte:

Deja de pensar que no sirves para esto o para esto otro, simplemente haz lo que tengas que hacer y siéntete orgullos@ de haberlo realizado.

Si sientes que en esta vida solo has pasado por rachas de mala suerte, superalo de una vez, recuerda que tu fuerza pudo con todo.

No busques la perfección porque nadie es perfecto, es imposible. Anota en un papel el nombre de las personas que realmente son importantes en tu vida y piensa si en realidad son perfectas o simplemente las quieres porque te aportan algo a pesar de sus imperfecciones. Luego piensa que tú a pesar de tus imperfecciones también le aportas algo a mucha gente.

No te derrumbes ante cualquier problema y piensa en positivo, piensa que ese problema te dará experiencia para afrontar los demás problemas que te surjan a lo largo de la vida.

Mírate al espejo y piensa…” ¡que maravillos@ soy por fuera y por dentro”!

Las críticas deben servirte para aprender de ellas, no para destruirte.

Tanto si ganas como si pierdes, tú como persona seguirás teniendo el mismo valor.

Repite cada día que eres fuerte, que eres capaz de conseguir lo que te propongas y que vales mucho.

"La persona más influenciable con la que hablaras todo el día eres tú. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo”. - Frases Celebres De Zig Ziglarhttp://www.assoc-amazon.com/e/ir?t=boostyourse0d-20&l=as2&o=1&a=9706432477.
.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...